las mejores rutinas para estas navidades
- eltrendeloviral
- 7 dic 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 12 dic 2018
Ahora que empieza el invierno, época de turrón, polvorones y comilonas con familia y amigos, la tentación puede con las ganas de verte bien frente al espejo. ¡Todo eso se acabó! Hoy, desde el Tren de lo Viral, te traemos los cuatro rutinas que más se llevan para no perder la forma y sin perder mucho tiempo, aunque después peques con un poco de Suchard.
1. K-box
Lo mejor para mantenerte al margen de todo, liberarte y desestresarte. Ponte tus guantes de boxeo y ¡a sudar! Prepárate para una intensa sesión de deporte donde podrás quitarte ese estrés que dan los regalos de Navidad y, al acabar, te vas a sentir como nunca.
2. Yoga

Seguramente ya habrás oído hablar alguna vez de esta disciplina india que tanto nos recomienda la gente, pero nunca vamos porque "es muy aburrido". Pues hoy, esos fantasmas tienen que irse porque desde aquí recomendamos a todo el que esté leyendo esto a practicar este deporte, ya que ayuda tanto al equilibrio físico como al mental. Y, si tan fácil o aburrido parece, os animamos a probar el fly yoga, que combina el yoga con posiciones más acrobáticas.
3. Crossfit

El crossfit, ese clásico de los gimnasios que sustituimos por unas abdominales o una carrera en la cinta. El crossfit es algo más que eso, y no solo ayudará a que los mantecados no se apoderen de nuestro cuerpo, sino de salir de la época de fiestas con el mejor cuerpo del barrio, ya que ayuda a mejorar la condición física de una manera rápida y eficiente.
4. TRX
¿Os acordáis de esas cuerdas que cuelgan de la pared de los gimnasios? Es más, igual nunca os habéis llegado a fijar. Esos enganches son conocidos como TRX, sin duda, una manera bastante fácil de fortalecer el tronco superior y no dejar que nuestro cuerpo eche barriguita y haga que nos acordemos de la Navidad más de lo que querríamos. Existen muchos ejercicios para practicar esta disciplina e, informándote en tu gimnasio o en internet, seguro descubrirás la utilidad que se le puede dar.
Esperamos que os haya gustado y que, sobre todo, os sea útil para estas fechas.
Pablo Pérez de Ayala Blázquez
Commentaires