top of page

Los 5 jugadores más problemáticos del fútbol

  • Foto del escritor: eltrendeloviral
    eltrendeloviral
  • 21 nov 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 12 dic 2018


Ousmane Dembelé ha sido el foco de atención en el fútbol español las dos últimas semanas. Su ausencia a un entrenamiento sin avisar fue la gota que colmó el vaso para el Fútbol Club Barcelona, hasta tal punto de hablar de un traspaso inminente en el mercado de invierno. El ex del Borussia Dortmund se ha caracterizado por una reincidente lista de faltas de indisciplina que ya cansa a la directiva y al entrenador, que, harto de su comportamiento, lo dejó fuera de la convocatoria del último partido del Barça.

Hacía mucho que no veíamos a un club replantearse la venta de un jugador tan importante solo por su rendimiento en lo extradeportivo. Por ello, en El Tren de lo Viral hemos recogido a los que consideramos los 5 jugadores más problemáticos en la historia del fútbol:


1. Mario ‘El Loco’ Balotelli


El jugador italiano ocupa nuestro primer puesto. ‘Super Mario’ es considerado el jugador más problemático del mundo, en su historial se registran peleas con técnicos y jugadores en varios clubes, quemar su propia casa con fuegos artificiales, fumar en los baños de un tren o lanzar dardos a los juveniles del Manchester City mientras entrenaban.


2. Diego Armando Maradona


El considerado uno de los mejores jugadores de la historia dio positivo en varios controles anti-doping, en uno de ellos por consumir cocaína en el mundial de EEUU en 1994. También, arrastra problemas con el alcohol y las drogas que llegan hasta la actualidad.


3. Teófilo Gutiérrez


Este jugador colombiano, en su época en el Racing, fue acusado por múltiples peleas con adversarios y compañeros en entrenamientos. Su episodio más conocido fue cuando sacó una pistola en el vestuario amenazando a sus compañeros de equipo, donde tuvo que intervenir la policía demostrando que el arma era de aire comprimido.











4. Luis Suárez


‘El Pistolero’ entra en nuestro ranking por haber mordido a tres rivales en su carrera. El mordisco más conocido fue a Chiellini en la Copa del Mundo de 2014, con el que se ganó una sanción de cuatro meses fuera de toda actividad relacionada al fútbol.



5. Eric Cantona


Jugador francés recordado como uno de los más talentosos dentro del terreno de juego, pero le perdía el carácter. Es conocido por su agresividad hacia técnicos y árbitros. Queda en el recuerdo su famosa acción frente al Crystal Palace. Fue expulsado con una roja directa y, cuando escuchó en la grada un aficionado que le dijo: “vete a tu país, bastardo”, Cantona no se lo pensó y le propinó una patada voladora, fue sancionado con 9 meses sin jugar. Hace un año Cantona recordó su patada ante los medios diciendo que le debería de haber dado más fuerte.


Pablo Pérez de Ayala Blázquez

Comments


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

bottom of page